lunes, 8 de julio de 2013

1187 OLVIDATE UN POCO DE MI



Olvídate un poco de mí,
Reconocerte es casi imposible,
Me gustaría hacerme invisible,
Cuando estoy cerca de ti.

Ya ves que yo sigo aquí,
Ni siquiera me he molestado,
En intentar cambiar lo pasado,
Intento cada día ser feliz.

Sin embargo veo tu tristeza,
Aunque aparentas tanta frialdad,
Tengo claro que tu felicidad,
Pasa por tenerme en tu cabeza.

Sigo esperando sin prisa,
A poder aclarar nuestra historia
A decirte que no hay escapatoria,
Me amarás toda tu vida.

Si,
Tengo claro que tu vida
Seré yo quien la consiga
Y te haré feliz, muy feliz.

Si,
El tiempo parece que se detiene,
Y tu alma nunca viene,
Esperaré, esperaré.

Si,
El tiempo parece que no avanza,
Pero no yo pierdo la esperanza,
Por tu amor, por tu amor.

Vuela,
Vuela todo lo que quieras,
Al final tu vuelo te traerá,
Junto a mí, ya verás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que se parece esta foto a la que tengo yo, jajjajaj, que lastima, como debe estar ahora eso si era mi mami la que lo cuidaba todo, y ahora no estoy segura de si ni siquiera lo riegan, se terminarán muriendo mis Rosales y mis arbolitos, este año el cerezo tenía 2 cerezas jajja, GRACIASSSS POR USARLA PARA ESOS ESCRITOS TAN PRECIOSOS