viernes, 27 de diciembre de 2013

1344 RETRATOS DEL ALMA (CASTILLA 01)

 
Mirar tus ojos es una bella maravilla,
con ellos me siento como un viejo telonero,
sueño con poder vivir a tu orilla,
para tener el frescor de un verde limonero.

Mi vida sin ti yo no sé que hubiera sido,
Me faltaría en el alma más inventario,
Al final se ha portado medio bien Cupido,
Eso que tu corazón es poco hospitalario.

Sueño con ser más cercano que tu vecina,
Aunque he de estar siempre atento y sereno,
Ya estoy preparado para la que se avecina,
En el fondo se que tu sentimiento es bueno.

Tu voz en mis oídos es la mejor música,
Abrazarte para bailar es estar en la gloria,
Contigo la felicidad que siento se duplica,
Arrancarte un beso es la mejor victoria.

Tu sonrisa me entra por todos los huecos,
Al verte hasta me guiña un ojo la luna,
El palpitar de tu corazón produce bellos ecos,
Cuando me dejas me quedo más solo que la una.

No soy capaz de poder expresar lo que quisiera,
Me ejerces el influjo de una buena hada,
Poder estar junto a ti, ¡quién pudiera!,
Esa sería la felicidad más bonita y preciada.

¿Y si alguna vez estás sin miedo conmigo?,
¿Y si de verdad está por llegar ese día?,
Solo quiero ser algo más que tu amigo,
Hoy te entrego de nuevo toda el alma mía.

¡Mira que es difícil dejarlo todo por escrito!,
Aunque para ello no pretendo ningún pago,
Solo quiero que sepas las tierras que habito,
los jergones donde descansan mis sueños y yago.

Esta declaración ha de ser principio de viaje,
Declaración de intenciones sin ánimo de tornar,
Para ello solo necesito tu sonrisa de equipaje,
como velero, las estrellas reflejadas en la mar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!!Que declaración más guay!!!!!!!!!