lunes, 23 de diciembre de 2013

1341 MI ALMA SE SIENTE IGNORADA

 
Mi Alma se siente ignorada,
Con sus sentimientos jugosos,
Como la mar encabritada,
Incomprensiblemente incomprendida,
Rodeada de la más absoluta nada.

Tan pequeña, tan rodeada de soledad,
Con sus pequeños destellos de amor,
Tan presa y falta de libertad,
Tras los fríos barrotes de tu indiferencia,
En la más oscura oscuridad.

Sus deseos son tan relucientes,
Que no los han captado nunca pintores,
Te ama con pasión, dulcemente,
Como las abejas aman a las flores,
No han inventado aún el verso los poetas,
Para poder descifrar mis interiores.

Has despertado el volcán dormido,
Eres la dueña de mi único tesoro,
Por ti siempre ha sido bien sabido,
Que mi amor reluce puro como el oro,
Te ofrezco mi corazón, todo lo que tengo,
Con un única súplica: Trátalo con decoro.

No hay comentarios: