martes, 22 de octubre de 2013

1290 EN ROMAN PALADINO 6


A base de chirigotas
mi alma se pone las botas
cuando te sueño.

Así verano tras verano
siempre te tiendo la mano
poniendo empeño.

Con un silencioso grito
al verte siempre me agito
con los pies en el cielo.

Más chulo que una sota
mi corazón es el que flota,
con una pizca de miedo.

No vendrán generaciones
que amen con estos cojones
ciento por ciento.

Por ti mando todo al carajo
aunque tenga que comer pan y ajo
es lo que siento.

Te sigo esperando sentado
más que nunca enamorado,
pasito a paso.

Ya no reino en tu olvido
estoy a tu alma cosido,
este es el caso.

Malditos sean los Donjuanes,
siempre pierdo para que ganes,
estoy a pico y pala.

No hay nada que se me resista,
pero no te pases de lista,
ni me tires con bala.

Voy a decirte muy suave
Que tú tienes la única llave
De mi seguro.

Mi alma juega sus cartas
quiere ganarte la tarta
de tu futuro.

Te amo aún y todavía
Paso de la hipocresía
aunque realmente me duela.

Siempre me acusan de ceguera,
Porque anda tras tus caderas,
Es lo que más me consuela.

BRINDIS

Para que deje tu alma de estar soltera
por cantarte mejor que dar el cante
por derribar al fin nuestra frontera
por ayudar a tu alma a que se levante.

No hay comentarios: