lunes, 21 de octubre de 2013

1284 ¿POR QUÉ NO VIENES?




Letra que ve la luz a la sombra de la preciosa melodía de la canción de Jeanette "Con qué derecho".

¿Por qué no vienes
Por fin a vivir junto a mí?,
¿Por qué si me quieres
Te alejas así porque sí?
Yo ya no puedo vivir más así
Mi alma me pide tan solo morir
Dame tan solo un por qué,
O lo dejamos correr.

¿Por qué si me acerco
Me echas de una patada en el culo?
Y si no me acerco
Me extrañas sin disimulo alguno…
¿Por qué tiemblas
Cuando estoy cerca, a tu lado?
Dime que no es cierto
Y desaparezco
Sin dejar el mínimo rastro.

¿Por qué ya no quieres
Siquiera un cortado conmigo?
Dime qué es lo que hago
Para merecer tanto tú olvido….
¿Sabes qué es lo que has conseguido?
Que de tanto dudar y dudar
Me tienes confundido……..

Anda y dime que no me piensas,
Que tus noches son alegres,
Que no es tiempo lo que me dispensas,
Que definitivamente no me quieres,
Y prometo dejarte en paz,
Con toda tu libertad.

Pero dímelo a la cara
No me mientas más, por favor,
Sabes que cuando algo se acaba,
Está muerto y ya no es amor.
No te lo calles como siempre haces,
No se trata de buscar culpables,
Si el corazón mira para otro lado,
Es que está todo acabado.

No te escondas más, no vale la pena,
Ya a nadie engañas con tus triquiñuelas,
Viaja por tu mundo con total libertad,
Yo quiero buscar un poco de felicidad,
Y si la encuentro lejos de tu sombra
Sabes que mi alma eternamente te honra,
Pero no te escondas………

Ya es tarde para venir
A vivir tu vida junto a mí.
No sé si me perdiste o te perdí…….

No hay comentarios: