viernes, 11 de octubre de 2013

1271 BESOS SIN MAS




Me sacas la lengua con mucho descaro,
haces volar de pleno mi corazón,
te vas dejando mi alma triste y en paro,
te llevas de propina todo mi amor.

Tu sonrisa es picarona sin igual,
estamos encerrados en una prisión,
en mi vida eres la pimienta y la sal,
tan solo rozar tus labios es mi pasión.

Verte se ha convertido en algo muy caro,
siempre agazapado al anochecer,
tu alma me redime de todos los pecados,
estar cerca y a tu lado me hace crecer.

Morena y preciosa,
con piel de rosa,
y muy natural.
Impresionante y decente,
siempre de frente
por la vida vas.
Reina de mi alma,
caricias con calma
y besos sin más.

Tus besos son escasos como buena trufa,
consigues arañarme el alma y el corazón,
tus abrazos son para mí la mejor estufa,
un solo guiño tuyo me hace perder la razón.

Conozco cada esquina del mapa de tu piel,
soñar con tu ombligo es mi perdición,
mi boca que es  tu boca te es muy fiel,
a pesar de que la matas de inanición.

Mis besos te dejan un rastro de colonia,
mis libros una sonrisa con buen olor,
tu reflejo en el escaparate de Calcedonia,
enciende la luz de mi alma y de mi amor.

No hay comentarios: