lunes, 21 de octubre de 2013

1286 VOCABULARIO DE POZO ALCON (23)



No sé cómo te has metío tan bien metía en mi mollera,
Ya sé que soy más vasto que la paja de habas,
¡con las veces que nos hemos asobinao en la era!
Aquellos días en los que me decías que me amabas.

No sé por qué me tienes el corazón tan esquebrajao,
Despistao no sabe dónde puede seguir abrevando,
De tanto guardarle el aire ya lo tienes enojao,
Antes tiarraco, ahora fofo, pero te sigue amando.

¡Jefunes!, ¡eres más tonto que Vilortas!
¡Dime que me quieres y déjate de tanta misa!
Sabes que a falta de pan, buenas son las tortas,
Cuando te veo el cuello no me llega a la camisa.

Me gustas más que a un tonto un lapicero,
Porque te veo más guapa que una burra a cuadros,
Déjame ser el gallo de tu alegre gallinero,
Quiero ser el epicentro de todos tus recuadros.

No hay comentarios: