domingo, 20 de octubre de 2013

1277 ME DEJAS TIRADO



 
Letra basada en la melodía de melendi "Lágrimas desordenadas":

Me dejas tirado y demasiado solo,
mis días son ácidos como el limón,
harto de los vericuetos de la vida,
descanso mis huesos en un jergón.
En mi soledad ya no me llamas,
Este costal no tiene más harina,
No hace falta que digas que me amas,
Tampoco quiero un amor frío de oficina.

Cuando llueve no te pones a remojo,
huyes: ¡me cachis en la mar salada!
Tus ojos ya no miran a mis ojos,
Tu mirada lánguida está destemplada.
Y yo perdido, me pongo como loco,
Por tener que vivir de ésta manera,
Experto en tener que comerme el coco,
Por no mandarte allá lejos, donde fuera.

Mi vida desordenada de crápula y calavera,
Nunca te la he pretendido disimular,
Tan solo el golpe de efecto de tus caderas,
Me transporta de pronto al fondo del mar.
Y sueño con veleros que vuelan en llamas,
con fosas abisales llenas de golondrinas,
con jergones que se convierten en camas,
con músicas preciosas y amores sin espinas.

Ahora cuando llueve yo no me mojo,
la sudor de mi alma es muy salada,
Ya no me postro dócil a tu antojo,
Pero sigo mirando tu cara de enamorada.
Mi corazón sufre y se ha quedado cojo,
Solo quiere irse con el trillo a la era,
No quiere sentirse un triste despojo,
Sanará dando vueltas por la pedrera.

Sé que un día me darás una gran alegría,
Y me alegrarás todas las horas de mis días,
Yo seguiré a pies juntillas a tus piernas,
Porque me has dejado el corazón patas arriba.

Llegó la hora de abonar el rastrojo,
Hasta que las aguas de los ríos bajen saladas,
Me has dejado el corazón malherido y rojo,
No me vale que me digas que estás enamorada,
Y no es que valore que tu amor sea poco,
pero estoy a punto de cambiar de acera,
por eso, por última vez de veras te provoco,
para que florezca de una vez la primavera,
Con……o sin ti………

Y cuanto más terca te pones,
Más me cuesta a mí huir,
No sé si es lo que te propones……….
Pero sigo tras de ti…………

Mi alma te pisa los talones,
Ya no necesita más motivaciones…..

No hay comentarios: