miércoles, 29 de mayo de 2013

1144 POR COLOMBIANAS

 
Esta letra está basada en la melodía de la "colombiana" de Leo Rubio, "Para cantarle a mi madre", Las Colombianas no son más que un palo del flamenco que popularizó en su día Pepe Marchena, un cante de los denominados "de ida y vuelta", siendo en sus inicios éste ritmo una mezcla entre ritmos tangueros y ritmos vascos. La foto que ilustra esta letra es un "robao" del facebú, la dueña de la foto y del cuerpo me sabrá perdonar la osadía........

Hoy quiero confesar compadre,
me quiero confesar comadre,
y lo hago a tumba abierta.

Muy sincero.........
quiero abrirle de par en par la puerta
a mi corazón enamorado y pendenciero,
de forma discreta y resuelta.

Y de primero........
digo que no puedo decir su nombre,
porque no mercería su amor verdadero
pues al hacerlo no sería un buen hombre.

Para contarte este gran amor
no es necesario decir cómo se llama,
solo te digo que es dueña, señora y ama,
del calor de mi corazón.

Es lo más sagrado que tengo,
a su lado estoy contento,
porque no hay un amor igual.

No me arrepiento.........
de nada desde que la conocí,
tan solo de no poder conseguir
vivir a la orilla de su boca
para poder hacerla feliz.

Y es que ya ves........
Yo no me puedo arrepentir
de ver su pelo y su sonrisa,
y pasear juntos con la brisa
del mar para hacernos sentir.

Para cantarle a la vida mía,
yo quiero hacerlo por colombianas,
darle mil besos en sus mejillas,
para alegrarle todas las mañanas.

Para cantarle al amor mío,
yo quiero hacerlo por colombianas,
porque me tiene loco perdío,
a cada noche y por la mañana.

No hay comentarios: