domingo, 12 de mayo de 2013

1132 LO SE...NO HACE FALTA QUE LO DIGAS

 
Pues ya tenemos poema para abrir el tercer volúmen de poemas que editaremos en un futuro no muy lejano. El título ya está elegido: "LO SE....NO HACE FALTA QUE LO DIGAS".

Lo sé, no hace falta que lo digas,
sólo te deseo que lo consigas,
mi corazón no aguanta como lo fustigas,
ya no puede soportar más fatigas.

Lo sé, no hace falta que lo digas,
eres mi preciosa amapola entre espigas,
el dolor que siento solo tú me lo mitigas,
aunque a veces me repeles como con ortigas.

Lo sé, no hace falta que lo digas,
nada, no lo consigues, nunca me atosigas,
eres la única que a mi alma abrigas,
si no me quieres, tampoco me persigas.

Lo sé, no hace falta que lo digas,
por eso eres la mejor de mis amigas,
y te quiero de a poco, como las hormigas,
yo te lo diré siempre para que lo oigas.

No hay comentarios: