sábado, 4 de mayo de 2013

1120 TUS RISAS DE MUSEO

 
Me gustaría revivir aquellos ratos,
en los que disfrutaba tus risas de museo,
tú eras mi preferida y mi único plato,
la bella reina de mis noches de deseo.

Por tu ausencia vivo al borde de la locura,
a veces me cuesta encontrar las respuestas,
el por qué de tu singular y fuerte ligadura,
aunque llevo sin desmayo mi cruz a cuestas.

Mi mejor recuerdo es tu sonrisa y tu dulzura
los pocos y cortos besos que nos hemos regalado,
mis brazos rodeando suavemente tu cintura,
y los hachazos que algunas veces me has dado.

No sé donde acabará ésta carretera,
tampoco si cogeré algún atajo prohibido,
a veces mi mente sufre de goteras,
al pensar en ti con los cables fundidos.

Mi meta final es poder besar tus labios,
esa es mi salida y es tu único destino,
aunque tenga que salir en los telediarios,
tendremos mejor final que Don Álvaro y su sino

Vivo en el recuerdo de tu sonrisa y dulzura,
volviéndome loco persiguiendo tu sombra,
un día no muy lejano desataré tus ataduras,
para ver cómo tu corazón alegre se asombra.

No hay comentarios: