domingo, 12 de mayo de 2013

1131 AÑORANZA MUY INTENSA

 
Basada ligeramente en la cancion "Alma" de Fonseca.

Hay días en que la añoranza es muy intensa,
otros días duele de veras,
hay horas en que parece estallar mi cabeza,
muchas noches me has robado el sueño,
porque me he sentido muy pequeño.
 
Un rayito de esperanza no hace daño,
hasta se llevan mejor las penas,
pensando en ti sigo desesperando,
sin tener claro en lo que sueñas,
solo acierto a decir que te amo.
 
Si, ya sabes que te amo a mi manera,
como hacen las estrellas con el cielo,
y tienes claro a ciencia cierta,
que a tu lado nunca siento miedo.
 
Es duro el no poder vernos,
muy largos se hacen los días,
lo único claro es que te quiero,
que eres lo más hermoso de mi vida,
y que muero en el deseo eterno
de tenerla contigo compartida.
 
Quiero decirle adiós a la tristeza,
porque es una reina impostora,
porque deja profundas huellas,
en el alma del que te adora,
quiero ver que nuestro amor se despereza.
 
Te sigo amando a escondidas, a mi manera,
y sigo confiando en ese azul del cielo,
en el precioso manto que hacen las estrellas,
en tu increíble mirada de terciopelo,
que es para mí la más increíble y bella.
 
En algún momento, en algún lugar,
será nuestro momento para podernos amar.
 
¡Pero cómo tarda en llegar!
 
El que espera desespera,
yo ya ando medio loco,
ya ni brillan las estrellas,
sin ti todo me sabe a poco.
 
Este amarnos sin tenernos,
me está robando la vida,
son muy buenos sentimientos,
los que alimentan nuestros días,
el deseo aprieta por dentro,
Dios quiera que te consiga.
 
Hay días en que triunfa la desesperanza......

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que guayyyyyyyyyyy!.Es de los que me encantan.