jueves, 18 de enero de 2018

3459 CONVERSACIONES CON UNO MISMO 22 01

 
9 SOBRE LAS CENIZAS DE UN VIEJO ROMANCE
 
1 En otros labios resurgirá sobre sus cenizas,
Este buen amor al que tanto atizas.
 
¿Recuerdas el amor que te habitaba?
Yo tan solo por él respiraba y vivía,
¿Sabes cuánta felicidad me reportaba?
Esa era la gran clave que poseía.
 
Sin embargo tu presente no es el que era,
Nunca decías lo mismo que yo decía,
Yo apostaba firme el principio que fuera,
Para ti ese principio no lo había.
 
Tu inicio fue en exceso titubeante,
Yo de titubeos totalmente carecía,
Quería tener contigo tiempo bastante,
Pero ese principio a ti no te nacía.
 
Muy mal acabado y muy bien concebido,
Es el amor soñado que yo concebía,
Para ti nunca hubo ni lo ha habido,
yo sin embargo sí que lo tenía.
 
Así me dejas tirado y sin cobijo,
Voy en busca de la paz que antes tenía,
Al menos no tengo que descifrar más acertijo,
El amor fue mío, pues yo lo poseía.
 
Ahora me siento realmente un buen amante,
Y puedo ofrecer el amor que me residía,
Otra buena mujer que no es tan distante,
Encontró en mis labios lo que le convenía.

No hay comentarios: