martes, 9 de enero de 2018

3443 RIPIOS MALABARES 08

 
 
RIPIO 08 – Tú eres mi único… - 29/08/17 – 18:07
 
Tú eres mi único horizonte,
Mi única bendita meta,
Por eso a mi alma saltarina
Ya nadie la sujeta.
Eres mi pasado, mi presente, mi futuro,
La ansiedad de estar contigo me aprieta,
Maldigo mil veces el lado oscuro
De no poder llevarte en mi maleta.
 
Tú eres el fondo de mi fondo,
Lo más hermoso, mi alto cielo,
Eres el amor profundo, hondo,
Mi llanto, mis lágrimas, mi pañuelo.
Eres el fuego que me abrasa,
Mi único secreto, mi único consuelo,
La reina de mi corazón y de mi casa,
Mi más dulce caramelo,
Por ti me pasa todo lo que me pasa,
Tu mirada siempre me arrasa,
Contigo quiero hacerme abuelo.
 
En tu mar de dudas me ahogo,
En tus besos sacio mi sed,
Entre tus caricias yo bogo,
Y aunque nunca pierdo la fe,
Todavía no sé cuándo estaré
Cercano a donde más me azogo.

No hay comentarios: