domingo, 23 de agosto de 2015

2178 CIENTO VOLANDO 41 Ante ti, rodilla en tierra

 
XXXIX

ANTE TI
 
Ante ti, rodilla en tierra, me quito el sombrero,
Mi alma sigue empecinada trabajando en lo suyo,
Aunque no se quita de encima el sabor de sobrero,
Lo único que evita es vivir un ligero barullo.
 
No me acostumbro a vivir tus idas y venidas,
Siempre campo a través, por medio del barbecho,
Lo más agrio de todo son las tristes despedidas,
De todas formas hay que apechugar con lo hecho.
 
A veces creo que de tan raro, vengo de Marte,
Lo único que trato es de existir por derecho,
Lo mejor es que te tengo en el punto de mira.
 
Vente a vivir conmigo y te demostraré mi arte,
¡es tanto el amor que tengo en mi pecho!
Es todo tuyo y por ti es por lo que suspira.

4 comentarios:

ali dijo...

Que bonita!!!!!
Y que guapa chica mirando al Mar.
Te queda genial esta poesía, así tal cual.

EL CAPITAN TRUENO dijo...

La foto es de una sobrina mia...

Ali dijo...




Oye, pues muy guapa tu sobrina....

EL CAPITAN TRUENO dijo...

Es muy fotogénica y guapa.