domingo, 9 de agosto de 2015

2161 SUEÑOS DE PRESENCIAS 031

 
(54)

Todo depende ya de ti,
de ti y de que hagas pleno,
con todas tus cualidades,
por que si no moriremos,
me creo todas tus verdades,
iremos directos a los infiernos.
 
El rastro que vas dejando,
todos lo están viendo,
más que desesperando,
yo ya me estoy riendo.
 
Vas a eternizar esta agonía,
a diario me voy muriendo,
no aguanto más la letanía,
me voy porque estoy sufriendo.
 
Así que piensa un poco en mi,
no me olvides en tu recuerdo,
si tengo que irme, he de salir,
pero déjame un poco de tiempo.
 
No me olvides en tu olvido,
lo tengo bastante negro,
vale la pena lo vivido,
y más por abrazar tu cuerpo.
 
Todo depende ya de ti,
de que olvides al fin tu ego,
depende de que digas si,
para poder alimentar el fuego.

No hay comentarios: