domingo, 2 de agosto de 2015

2147 CIENTO VOLANDO 33. Te conocí

 
XXXI TE CONOCÍ
 
Te conocí con mi sempiterno Marlboro,
Me encantaba mirar tu fotografía,
Tu corazón hacía mutis por el foro,
sabías que yo era tu último tranvía.
 
Transitamos por una libertad vigilada,
Somos dos polos opuestos que se tocan,
Me habla claro tu cara de enamorada,
Yo sé dónde los sentimientos desembocan.
 
Llegados a éste punto, tú tienes la llave,
Fingimos saber a diario como el que no sabe,
A ver si de una vez nos ponemos una fianza.
 
Mi cuerpo me pide marcha, estoy torero,
No me cites para el treinta de Febrero,
No quiero quebrantar tu confianza.

2 comentarios:

Ali dijo...


Te conocí en Primavera y tu foto yo miaraba
y tus palabras, todas la voces callaban, sa-
bías que yo pasaría por allí y no perdería el
tranvía.

Las miradas nos vigilan, pero sé qué estás de
mí enamorada, aunque somos opuestos chocamos
en un arrecife y los sentimientos fluyen.

Solo tú puedes abrir mi corazón con tu llave
y desenterrar, lo que ya no vale.
Sabemos y no sabemos, como aquel que no quiere.

Mo me pongas fecha hasta Febrero,pónla antes
pués mi Alma no vive y mi cuerpo está torero.
Más no quiero romper tú confianza, para mí sería
triste.


Me he tomado la libertad de escribir este poema a mi manera a pesar que me encanta
espero que no te moleste, un abrazo

EL CAPITAN TRUENO dijo...

Muy chulo!!!!