lunes, 17 de agosto de 2015

2172 SUEÑOS DE PRESENCIAS 038 (01)

 
(AMOR DE LUCES Y SOMBRAS)
 
Eres la reina de mis panales,
Preciosa reina de corazones,
Tus labios son los manantiales,
En los que beben mis ilusiones.
 
Con la luna se desbordan mis venas,
Y el corazón dulce almíbar rezuma,
El amor brota por las colmenas,
Por encima de todo está tu espuma.
 
La felicidad completa eres tú, toda,
La extensión de tu piel poro a poro,
A tu lado suena bella música de boda,
Mi corazón y el tuyo se hacen el coro.
 
Si no te consigo, conseguiré mi entierro,
El desamor generado será mi sepultura,
mis sentimientos son duros como el hierro,
Yo seguiré tras de ti con genio y figura.
 
Cómo, cuándo y dónde tú quieras quedamos,
Las ganas de ello son por momentos voraces,
Solo nos falta por unir nuestras manos,
Y verás sorprendida de lo que somos capaces.

No hay comentarios: