domingo, 24 de mayo de 2015

2050 CUANDO MIRO TU SUR

 
Letra nacida al amparo de la canción del maestro Sabina "Cuando era más joven"

Cuando miro tu sur me haces perder el norte,
No es casualidad ni tampoco la primera vez,
Supongo que es la cantidad menor del importe,
Que tengo que pagar, por tenerte, al juez.
 
Mi alma cruzó ilegal hace tiempo tu aduana,
Empecinada en alcanzar de lleno tu amor,
Lo quiere para ayer, ni para hoy ni para mañana,
Le es imprescindible para vivir sin dolor.
 
Sin ti no sirve absolutamente para nada una cama,
Mil veces me preguntarás y te diré que no,
Ya sé que te gusta aparentar ser una gran dama,
En busca de un Príncipe Azul que nunca seré yo.
 
¡No creas!, tengo muy claro el terreno que piso,
Pretendo olvidarte del todo, olvidándome de mí,
Pasaré a tu historia por ser el que más te quiso,
Pero de llegar, ya llega tarde tu esperado sí.
 
Así que ahora me sobra hasta el pasaporte,
Aunque reconozco que te pienso y no puedo dormir,
Para mi corazón sigues siendo el único norte,
Pensándote en mi sur, me siento muy feliz.
 
Ya sé que nunca has pretendido apagar esta llama,
Pero ha llegado la hora de que sea yo el que diga no,
Mi alma no puede más con esta espera y exclama,
Que las riendas de mi vida las he de coger yo.
 
Me duelen hasta los viejos botones de mi pijama,
Tener que olvidarte me produce gran resquemor,
No era lo previsto en mi vida y mi programa,
Pero a veces no llega a buen puerto un amor….

No hay comentarios: