viernes, 1 de mayo de 2015

2016 QUIERO VER TU DESPERTAR

 
Tomando como guía los versos que componen la canción "Volví a Nacer" de Carlos Vives, a mi me sugieren esta historia:

Quiero ver tu despertar cada mañana,
Y quiero tenerte de sol a sol,
Poder besarte cuando me dé la gana,
Abrirle juntos la ventana,
A este incipiente amor.
 
¡Quiero que tú seas mi mujer!
Lo quiero con toda la fuerza de mi ser,
Lo sé desde el momento de nacer….
Logras que se me corte la respiración,
Reinas noche y día en mi ilusión,
Para retenerte ya no sé qué hacer,
Pues junto a ti quiero crecer,
Haciéndote una y otra canción.
 
Te amo,
Quiero estar contigo,
pasear de tu mano,
llorar y reírnos juntos al fin,
hacer planes sanos,
vivir el momento,
estando contentos,
dormirme a tu lado,
porque sabes que estoy muy enamorado.
 
Quiero gritar este amor cada mañana,
No tener que mendigar tus besos,
Pasear por la Meridiana o la Castellana,
Sin sufrir el miedo en las entrañas,
Quiero vivir contigo todos los excesos.
 
Ya sé que ya eres mi mujer,
Nadie ni nada puede cambiarlo, así es,
Para vivir contigo, volvería a nacer,
Con toda intención tenerte en mi habitación,
Esa es la cuestión sin condición,
Eres la única a la que quiero querer,
En mi imaginación eres la única visión,
Te amo, no existe más explicación.
 
Te amo,
¿Hasta cuándo aguantaremos así?
Tan solo pretendo hacerte feliz,
Porque soy un egoísta,
Mi vena de artista, salta a la vista,
Sale sólo en tu presencia,
Solo tú eres mi esencia,
Me golpea con violencia tu ausencia,
De mi vida eres la protagonista.
 
Te quiero,
Quiero que seas mía,
Quiero que llegue ya ese día,
En el que no nos tengamos que ocultar,
En que podamos de la mano pasear,
Porque eres la verdad de mi realidad,
Eres la libertad de mi felicidad,
Solo tú eres la mitad de mi mitad.
 
Sí, eres la única mujer, mi mujer,
Aunque no lo digan los papeles,
La dueña de todo mi ser,
Lo pienso publicar sobre mil carteles.

No hay comentarios: