lunes, 11 de mayo de 2015

2035 VOY A SER MAL MANDADO

 
Voy a ser mal mandado y perverso,
No voy a firmar ningún documento,
Aquí y ahora es llegado el momento,
De desnudar la verdad con algún verso.
 
Igual, ¡ya ves!, dirás que soy un maldito,
Pero… ¿sabes qué?, prefiero oír tus lamentos
Que seguir malviviendo mis sentimientos,
Pues mi alma mal vive de grito en grito.
 
También podrás llamarme malnacido,
Ya no quiero brillar en tu firmamento,
No te ofrezco un segundo de arrepentimiento,
No es que me vaya, es que ya me he ido.
 
Esta parece nuestra meta, nuestro destino,
Hasta aquí nos han traído tormentas y vientos,
Al menos nos podemos dejar ya de cuentos,
Y no seguir malviviendo el actual desatino.
 
Ni eres Eva ni morderás ninguna manzana,
Sabes que sin engaño no hay desengaño,
Con el paso de los meses, de más de un año,
Habitamos un callejón sin más mañana.
 
Ya no nos queda ni deseo de sexo,
Hemos de cortar de cuajo este error,
Es lo mejor cuando se acaba el amor,
Mejor escoger iniciar un camino incierto.
 
¿La culpa?, del ADN de nuestros ancestros,
Igual de Jesucristo o del mismo Dios,
Si te quedas más tranquila, la tengo yo,
te aseguro que no quiero la culpa de esto.

No hay comentarios: