sábado, 9 de mayo de 2015

2031 TE QUIERO, PERO YA NO ES SUFICIENTE

 
Te quiero, pero ya no es suficiente,
Me duele este amor entre los dientes,
tu sonrisa desconecta las olas del mar,
ni quieres ni debes conjugar el verbo amar.
 
Que me quieres es tangible realmente,
Pero no quieres admitirlo formalmente,
Tus indecisiones me dan mucho en qué pensar,
Quiero caminar contigo y volver a empezar.
 
Contigo hacen estacionario las aves migratorias,
Pero me pierden tus palabras tan contradictorias,
Vente ya conmigo y déjate de tantas fobias,
Tus locuras y mis locuras nunca serán transitorias.
 
Tus besos más ardientes saben a despedida,
Tus te quiero están impregnados de olvido,
Tus escasas llamadas no me dan cabida,
Tus caricias brillan como lo no vivido.
 
Tus abrazos tienen la magnitud del vacío,
Tus apariciones son fantasmagóricas,
A veces tus palabras no tienen lógica,
Verte poco no me hace gracia, pero me río.

No hay comentarios: