martes, 28 de enero de 2014

1390 TRISTE BUSQUEDA

 

 
Nunca llegues a pensar que mi amor es en vano,
nada va a poder apartarme de tu sendero,
con juegos malabares por cogerte la mano,
y con ella decirte al oído que te quiero.
 
Tengo la sensación de que el tiempo no pasa,
y llevo ya años tras las huellas de tus labios,
a veces creo que mi intento del todo fracasa,
son menores los días de rosas que de agravios.

He tenido y sigo teniendo una fe ciega,
para nada me va el triste papel de cobarde,
mi única esperanza es que al final todo llega,
mi único anhelo es que no llegue muy tarde.

Te buscan mis manos calientes y tan vacías,
por poder espantar algunos sueños huraños,
para poder abrazar la felicidad un día,
y ser muy felices a través de muchos años.

No dejes que esta historia muera soñadora,
intenta que al final tenga una buena estrella,
nuestro buen tiempo es desde ayer nuestro gran ahora,
verás que es nuestro gran amor el que destella.
 
 

No hay comentarios: