martes, 28 de enero de 2014

1386 TE VI I

 
Te vi y vi un horizonte nuevo,
apareció ante mi otra forma de vivir,
al fin había conocido la cara del amor,
se me quitó el frío de golpe del corazón,
y sin pensarlo dos veces a tu tren me subí.

Lo único que tengo para ofrecerte son mis poemas,
que se que al leerlos te llegan al alma,
aunque les falte el son de una guitarra,
sé que en el fondo te quitan las penas,
y te saben a música de la buena
dentro, muy dentro de ti.

Y volveré a verte cada vez que pueda,
desgastando mis suelas en las aceras,
esperando que de una vez suceda,
que llegue a mi alma la feria......
porque en el fondo sé que ésta vez es la buena.

Quiero embriagarme con tu olor,
y ver el alba fresca de cada día a tu lado,
ofrecerte con sencillez mi corazón enamorado,
porque eres la más bella flor.

No hay comentarios: