lunes, 13 de enero de 2014

1378 BALADA DE PURO AMOR

 
Tres décimas de versos pareados.

I

Te amo mucho sobre todas las cosas,
como los jardines aman las rosas,
te ofrezco todo mi corazón en flor,
junto a todo mi ser y todo mi amor.
Nunca tendrás un amor como el mío,
aunque éste te llega algo tardío,
por favor, nunca le cierres la puerta,
más bien déjasela siempre abierta,
que sí, sé que te llega un poco tarde,
pero va de frente y no es cobarde.

II

Por favor regálame una sonrisa,
hazlo despacio y sin mucha prisa,
sabes que por ella me vuelvo loco,
y que a ti te cuesta bastante poco.
No sé bien qué es lo que te divierte,
si verme triste o herido de muerte,
no hace falta que me cures la herida,
me tienes media vida prohibida,
Bien parece que lo nuestro está que arde,
mi corazón pide que lo resguarde.

III

Nunca olvidaré aquel buen verano,
en el que mi mano rozó tu mano,
es desde entonces que sueño contigo,
mi corazón sabe lo que me digo.
Y si cabe me voy a olvidar menos,
de aquellos atardeceres serenos,
en los que tu mirada y mi mirada,
nunca tuvieron la puerta cerrada.
Al verte mi alma se llena de color,
tus besos ponen, en mi vida, el sabor.

No hay comentarios: