domingo, 29 de septiembre de 2013

1265 SABES


Jeanette y su canción "Frente a frente", para mi es lo siguiente:

Sabes,
Que te he querido,
Aunque ahora ya
con el corazón herido,
solo suelto gemidos
sabes, he sufrido

Sabes
Que te he esperado
Pero ahora ya
Estoy desesperado
El amor no ha triunfado,
Sabes…..tú lo sabes.

Ya no puedo seguirte más el juego,
Mi alma ya se ha hartado de llorar.
Tú bien sabes, que siempre he estado
Esperando un resultado, nada más.


Muerto por dentro y medio reventado
has dejado de lado tus sentimientos,
Sabes bien que nos hemos amado
Con lujuria pero se acabó éste cuento.


Sabes,
Que todo ha sido cierto,
Llegamos a buen puerto,
El velero en el amarre
Sabes……

Bien lo sabes,
Deseo irrefrenable,
Y que es muy probable
Que no nos volvamos a ver.

Ya no puedo continuar con éste juego,
Que me deja perplejo y triste a la vez,
Tú ya sabes que no soy un cobarde,
Tampoco dado a alardes de bondad.


Corazón enterrado, amor olvidado,
Te lo he dejado en el Juzgado,
un sobre bien sellado con mis labios.

Es el testamento de mi amor.

No hay comentarios: