domingo, 29 de septiembre de 2013

1262 EL DÍA QUE LLEGÓ


Escuchando la canción de Jeanette "Cuando estoy con el", se me ocurrieron estas rimas:

El día que llegó
La triste despedida,
La emoción entró
En un callejón sin salida.
Aquel día acabó
Con tristeza desangelada,
Muchas lágrimas derramadas
Un día muy negro,
Funesto, un entierro.
Hasta el aire suspiraba,
Bajo tu tierna mirada.
Los gestos torcidos,
Muecas desencajadas,
Unos ojos llorosos
Unas manos que temblaban.

Después el silencio
De todos el más absoluto,
El alma de riguroso luto,
El corazón con cansancio.
Día imborrable en la mente,
Marcado con una cruz,
El amor quedó patente,
Sin un resquicio de luz.

Naturaleza sin brillo,
Hierba seca, rosas muertas,
No se oye ni un pajarillo,
El agua ya no riega las huertas,
Vida sin colores, triunfa el gris,
Cielo encapotado, toca sufrir,
Un único sonido suena,
La soledad atada con cadenas.

Una tormenta perfecta,
Aguacero interminable,
Una mirada indirecta,
Imagina lo inimaginable.
Una espera muy tensa,
Hora y media en la calle,
Un papel en la mano que tiembla,
Una sonrisa con detalle.

Ahora toca soñar despierto,
Porque dormido no se vale,
¿te arrepientes?
Yo no me arrepiento
El amor siempre es saludable.
¿Y ahora qué toca?
toca seguir por el valle,

No hay vuelta de hoja.

Toca tocar de pies al suelo,
Con un corazón indomable,
Repetir mil veces que te quiero,

Esperando que no sea en balde
Toca rogarle al cielo,
Ser valiente y no ser cobarde,
Intentar ver si puedo
Tan solo intentar amarte.

No hay comentarios: