lunes, 9 de septiembre de 2013

1250 VOCABULARIO DE POZO ALCON (21)



A veces te pienso y me entra en la cabeza correncia,
Y es que estás siempre presente y a porrillo,
Me tengo más que ganado el “Oscar” a la pacencia,
Aunque que me levante muy trempano, nunca te pillo.

El día que me canse te vas a cagar a las patas abajo,
No te creas que le quedan muchas hojas al almanaque,
Mi alma ya no aguanta por más ni un mísero verbajo,
se nos derrumba definitivamente este chasnaque.

Me he hartado de seguirte y de tanto trapajazo,
Y de que me digas por ello que soy un escabezao,
Ya está bien de darse tanto y tanto esportazo,
Me dejas el alma rota y el corazón esfaratao.

Sigo erre que erre esperando que me digas argo,
Para dejar de pensar que estás medio grillá,
Creo que no me merezco de tu parte más jamargo,
Me tienes el alma en pena, descosía y muy mellá

No hay comentarios: