martes, 3 de septiembre de 2013

1246 ¡CABRONA, QUE BIEN LO LLEVAS!


La melodia de la canción "Peter Pan"  del Canto del Loco,  me ha inspirado en esta letra:

Parece que se me atraganta,
Que ya no aguanto tu amenaza,
¿Qué es lo que quieres hacer?

Hoy siento cómo me desplazas,
Para esto me vuelvo a mi casa,
Me voy lejos de tu piel.

Igual ya te has cansado de mi,
O igual ya no te hago reír,
¡Habla claro de una vez!

Será mejor para los dos,
Olvidarnos ya de la función,
Diremos que se nos fue…..

Pero di ya algo alto y claro…

Lo que fue blanco ahora es negro,
Perdido voy a perder la calma,
Te has vuelto fría como el acero,
Ahora me amas de forma lejana.

Y yo ya no se bien el qué pensar,
Tampoco sé bien a qué lucero mirar,
Me tienes demasiado perdido,
Y muchas veces confundido,
Y abatido…….

Cuando quieras volverás,
Yo ya no puedo seguir más,
Dando vueltas de detective,
Siempre haciendo que adivine,
Dónde diablos andarás……

Parece que te has acostumbrado,
A no tenerme a tu lado,
Y te lo tomas muy bien…

Mi cielo ya se ha nublado,
Ahora seré muy descarado,
Te sacaré de mi sien…..

No es ni blanco ni es negro,
pero tampoco es gris,
cuando te veo yo me alegro,
pero tú ya no eres así…

Tienes muy claro tu futuro,
Y yo no formo parte de él,
Ahora todo es más oscuro,
Al menos yo ya algo se.

Te digo: ¡cabrona que bien lo llevas!
Te acostumbraste a la distancia,
Lo sueltas con mucha elegancia,
No das señales de vida, ni pruebas.

Nos ha tocado vivir así,
No quiero que estés esperando, parado,
Nunca voy a estar a tu lado,
Hay que seguir y vivir, vivir…..

Yo ya no te voy a seguir,
Cuando quieras algo has de venir,
No quiero hacer más el idiota….

Tengo claro que no te voy a seguir,

Cuando quieras ya dirás
El primer paso tú lo darás……

Pero te va a costar,
Porque fácil no lo tendrás,
Al menos has de sufrir
Tanto como he sufrido yo por ti.

Verás lo que es desesperar,
Que te hartes de soñar
Y todo tenga un agrio fin…….

No hay comentarios: