jueves, 4 de abril de 2019

4127 DIME... ¿DÓNDE ESTÁS QUE NO TE VEO?

 
Dime… ¿Dónde está tu cuerpo?
Dime… ¿Dónde está tu alma?
Yo quiero tenerlos cerca de mí,
Y quiero gozarlos al dormir…
Dime… ¿Dónde está tu boca?
Dime… ¿Dónde están tus labios?
Yo quiero sentir que me tocan,
Y quiero oír tu abecedario…
 
Te persigo en sueño y no te alcanzo,
¿Por qué te separas tanto de mí?
Tu nombre al alba yo le lanzo,
Solo responde el eco de mi existir.
Y es para decir nunca que si…
 
Dime… ¿Dónde están tus manos?
Dime… ¿Dónde está tu mente?
De tu corazón quiero ser el amo,
Porque quiero amarte eternamente…
Dime… ¿Dónde tienes a tu amor?
Dime… ¿Dónde está tu futuro?
Entrégame ya tu corazón
No quiero comer más pan duro….
 
¿Por qué nunca aguantas mi mirada?
¿Por qué tiemblas siempre ante mí?
Si yo te amo…
¿Por qué siempre te apartas?
Y desde lejos me sonríes…
Solo tú me haces feliz…
Tu boca sabor regaliz
Es lo único que me importa.
 
Dime… ¿Dónde estás ahora?
Dime… ¿por qué te escondes?
Habla… ¿Por qué no me respondes?
¿No oyes como mi alma te implora…?
Dime… ¿Dices que nada te concuerda?
Dime… ¿mientes o me sueltas cuerda?
Sé que te estás haciendo la sorda,
Pero se te acaba la hora…
 
Calella, 28/03/19 – 21:47

No hay comentarios: