miércoles, 3 de abril de 2019

4125 UN BESO DE MENOS, UN BESO DE MÁS


UN BESO DE MENOS, UN BESO DE MÁS

Por un beso de menos,
Lo tiraste todo por la ventana,
Pegaste tu vida a una damajuana,
Bebiste veneno.

Por un beso de menos,
Me dejaste alejado de tu sien,
Mandaste tu corazón a un todo a cien,
Y el mío al mismo cieno.

Por un beso de menos,
Perdiste de vista la sombra de la luna,
Me pegaste una patada inoportuna,
Me usaste de relleno.

Por un beso de menos,
Te enojaste de repente, sin tardanza,
Lloraste por despecho, de añoranza,
Sin llegar al pleno.

Por un beso de más,
Te hubiese regalado la luna,
Porque para tu mirada gatuna
Ese es el mejor lugar.

Por un beso de más,
Hubieses regado mi vida de amor,
De amor del bueno de corazón.
Sé dónde tienes cada lunar.

Por un beso de más,
Hubiese ido contigo al fin del mundo,
Sin dudarlo ni siquiera un segundo,
¿Qué más te puedo dar?

Por un beso de más,
Me sacaste a relucir los cuernos,
Me relegaste a vivir en los infiernos,
Olvidaste tu promesa de altar.

Calella, entre 29/11/16 y 29/03/19 - 20:24

No hay comentarios: