martes, 2 de abril de 2019

4123 PLATJA D´ARO 22 (Y FINAL... DE MOMENTO)


Empecé a hacer estos versos como homenaje a una población increíble, en un entorno maravilloso y con unas gentes sin parangón. Hoy los doy por acabados, con el convencimiento de que iré echando en falta algunas personas y negocios, actuales y pasados, y seguramente en un futuro salga algún pareado más. La intención, como digo, era y es hacer un sentido homenaje a Platja D´Aro y a sus gentes. Que Vds. lo hayan disfrutado. La división de los poemas ha sido en base a cómo me los han ido dictando las musas...


Platja D´Aro es arte y tronío,
Y se queda el corazón mío,
Por ladrona.

Platja D´Aro te embelesa,
Vas de sorpresa en sorpresa,
Te impresiona.

Platja D´Aro es un buen lujo,
Para un aprendiz de brujo,
Es mi bruja.

Platja D´Aro te arrebata,
El amor te lo desata,
Mi alma estruja.

Platja D´Aro es pendenciera,
Gata salvaje, una fiera,
Desacato.

Platja D´Aro es divina,
Plaza de toros vitorina,
Sin recato.

1 comentario:

MIQUEL CH. dijo...

Tus pareados, tus recuerdos, una y otra vez me transportan a mis años jóvenes en los que el destino para la libertad y la diversión no era otro que: PLAYA DE ARO!!
Esperaré con deleite tus futuras publicaciones. Conociéndote ESTOY SEGURO QUE VERÁN LA LUZ MUY PRONTO!!
UN FUERTE ABRAZO!!