jueves, 4 de abril de 2019

4126 A DON MIGUEL ANGEL CHAMORRO


 
En la vida te encuentras a gente que, a veces... muy raras veces, parece que las conoces de toda la vida después de una charla y un café. Este es el caso que me ocupa. Este soneto en verso español se me queda corto.

Don Miguel Angel Chamorro,
El viejo y buen profesor,
Los alumnos te dan amor,
Ante ti me saco el gorro.
 
Si tú me dices ven… corro,
Siempre atinabas la lección,
Tus seguidores son legión,
¡Más sabe el mayor que el zorro!
 
Nuestro pasado es similar,
Somos Catalanes del “Sur”
y Andaluces del “Norte”.
 
Coincidir es para flipar,
A ambos nos baña igual luz,
Gracias por tu temple y porte.
 
Calella, 18/03/19 – 22:22

1 comentario:

MIQUEL CH. dijo...

Querido amigo, empatizar al nivel que lo hemos hecho tú y yo no es nada habitual. Nuestros orígenes andaluces y nuestra vida en CATALUÑA creo que tienen mucho que ver.
Hace poco que nos conocemos y espero y deseo que el futuro que nos quede sea generoso en la cantidad de veces en que podamos coincidir I platicar. UN ABRAZO!!