viernes, 29 de marzo de 2019

4117 PLATJA D´ARO 16

 
Platja D´Aro es mi futuro, será mi retiro,
Es donde me recojo y donde mejor me inspiro,
Es mi política, mi decisión y mi pensamiento,
Es donde mejor me encuentro y me siento.
Platja D´Aro es la reunión ufana de mis amigos,
Cuando ponemos fútbol y política por testigos.
Platja D´Aro es la única dama que me vacila,
Y ella sola hace que, a diario, me ponga las pilas.
Platja D´Aro es cosmopolita sin fronteras,
Platja D´Aro es de todos, ¡a ver si te enteras!
Cuando te alejas te invade su melancolía,
Porque pierdes sus calas y paisajes de fantasía.
A su aire le dedicó una canción un cantante,
Y a sus gentes que somos incansables trashumantes.
En Platja D´Aro nadie se siente al desamparo,
Porque por sus calles nunca te sientes raro.
Platja D´Aro tiene playa y mar y monte,
Y la belleza ardiendo, cada tarde, en su horizonte.
En Platja D´Aro encuentras tu pecado y tu coartada,
Y una buena copa entre amigos, en la madrugada.
El aire de Platja D´Aro te cura de todas las penas,
Porque es aire festivo que te recorre por las venas.
Platja D´Aro tiene su Botellé, su Loli y su Felipe,
Y hasta algún empresario canalla que te destripe.
Platja D´Aro ha lucido siempre a los mejores invitados,
Que han sabido dar lustre a los días más señalados.
En Platja D´Aro te sientes más joven que viejo,
Porque es lo que te devuelve el reflejo de cada espejo.
En Platja D´Aro vivo siempre lleno de gozo
Te lo puedo asegurar aún y viniendo del Pozo.

No hay comentarios: