jueves, 14 de marzo de 2019

4100 POR Y PARA PLATJA D´ARO 01

 
Para enamorarte me haré aprendiz de juglar,
Y hasta pasaré por ser el mejor gitano,
Te daré de comer mi amor, con la mano,
Cuando quieras quedamos para hablar.
 
Tu corazón es mi punto cardinal,
con el viviré al sombrajo de los veranos,
y cuando me coman los gusanos
en tu alma quiero ser universal.
 
Mi musa eras tú antes de conocerte,
Incluso… antes de saber que habías nacido,
Tenerte es mi fortuna, una gran suerte,
Y aunque seas, de momento, fruto prohibido,
Espero paciente con el corazón henchido
El momento de disfrutarte y tenerte.
 
Te quiero desde mi cuna en Andalucía,
Y te lo digo mirando la luz de esta bahía.
 
Platja D´Aro es “seny” y fiesta y alegría,
Ternura, pasión, desenfreno, desmesura,
Es mi casa para hablarte con ternura,
Observándote desde el Mas Nou con idolatría.
 
Castell D´Aro es el teatro de los sueños,
La industria del “In love” más recurrente,
Porque te tengo metida en mi frente,
Y de repente, te ofrezco mis acentos sureños.
 
S´Agaró es punto y aparte, es pura locura,
La cuadratura del círculo más playero,
Cuando llegue el treinta de febrero
Espero poder estar a su altura y tu altura.
 
Calella, 15/03/19 – 20:00

No hay comentarios: