miércoles, 27 de marzo de 2019

4115 PLATJA D´ARO 14


 
Platja D´Aro es mi vida y mi tesoro,
Por eso nunca la olvido y la adoro,
Es un buen tapeo en cualquier chiringuito,
disfrutando el atardecer y su aire fresquito.
Platja D´Aro resiste cualquier hasta luego,
Es mi patria, mi mejor rincón, mi fuego,
Platja D´Aro es mi pasado, presente y futuro,
Y es donde mi corazón se siente más seguro.
Platja D´Aro es mi auténtico y único reposo,
Su “Camí de Ronda” es un lugar muy hermoso,
Platja D´Aro es algarabía al caer la tarde,
Cuando miras su horizonte y parece que arde.
Platja D´Aro es amor, pasión, libertad y ternura,
Por eso se vive con desenfreno y calentura.
Platja D´Aro es Rúa, confeti, carrozas, carnaval,
Es un ambiente arrebatador imposible de olvidar.
Platja D´Aro tiene su misterio y su duende,
Por sus calles todo se compra y se vende.
Platja d´Aro te arrebata con puro arrebato,
Y en cada esquina la alegría tiene su alegato.
Platja D´Aro se vive con tempranura y resaca,
Porque su mar parece que la lengua te saca.
Platja D´Aro es mi talismán, mi mayor suerte,
Y su aire de mar me acompañará hasta mi muerte.
La brisa de su playa te canta la mejor balada,
Cuando duermes con ella abrazado a tu almohada.
Platja D´Aro tiene el embrujo de la luna,
Porque Platja D´Aro es más bonita que ninguna.

No hay comentarios: