domingo, 24 de marzo de 2019

4112 PLATJA D´ARO 11

 
Interhome no está en Platja D´Aro,
Pero me apetece hacerla pasar por el aro.
Platja D´Aro es Hortensia, “mi madre”,
Porque hace que mi vida siempre me cuadre.
 
Platja D´Aro son Mari y Paquillo y Cristina,
Y Laura, familia pura, de verdad, cristalina.
Platja D´Aro es el “Mondra”, mi hermano Paco,
Que por su “Madrí” me manda a tomar por saco.
Platja D´Aro es “mi gordi”, mi hermana María,
Porque sin ella no sé lo que haría.
 
Platja D´Aro son Pili, Manolo, Nuri e Iván,
Paula, Laia, Alex, Aleix, Marta y Marina,
Xavi, Mar, Fabio, Pili, Montse y Sabina
Hilario, Guillén, Estel, María, y Ferrán,
Y el más pequeñajo y deseado: Arán
Porque ellos son mi familia… ¡lo más!
 
Platja D´Aro también fue mi hermana Marisa,
Y Cristian y Carlos y Carlitos, con sus sonrisas,
También ha sido, es y será Neiva, la “inglesa”
Que anda con los Robin Hood´s, y me embelesa.
 
Platja D´Aro es tuya y es mía, de nadie, de todos,
Pero no es de aquellos que la llenan de lodos.
Platja D´Aro ha sido, es y será siempre mi casa,
Por eso sé que se enamora todo el que pasa.
 
Platja D´Aro son algunos nombres inconfesables,
Algunas historias preciosas, incontrolables,
Platja D´Aro es su tejido social tan entrelazado,
Y sus diferentes culturas: Su bien más preciado.

No hay comentarios: