lunes, 26 de enero de 2015

1880 EN ROMAN PALADINO 14/02


ALEJANDRINOS (05/01/15 – 13:26)

No sé bien por qué no quieres compartir tu vida,
Es más difícil de alcanzar que los imposibles,
Dejas fundido el entendimiento y sus fusibles,
eres reacia a darme un poco de lo que te pida.

De tus historias no sé cuál es la preferida,
Nuestros escasosmomentos son irrepetibles,
Tus besos los tengo atados con dos imperdibles,
No me va tu triste y airada despedida.

De nuevo me regalas un gris y crudo invierno,
Dejas tu gran amor escondido entre maleza,
A mi corazón lo dejas tirado y yermo.

Ya se están gastando las hojas de mi cuaderno,
Piensa que igual me entra melancolía y pereza,
lo único que tengo claro es que nunca duermo.

Brindo por esta cara del más triste pazguato,
Por dejar de seguir tus huellas por las aceras,
Brindo por la salsa, la rumba, el ballenato,
por las carreteras que conducen a escaleras.

No hay comentarios: