martes, 6 de enero de 2015

1853 YA NO AGUANTO TU REPROCHE

 
 
Estas rimas están basadas en la melodía de Merche "Yo te espero cada noche" de su último album de 2014 "Quiero contarte".

Ya no aguanto tu reproche,
sólo quiero que seas mía,
tengo el alma medio rota,
de malvivir mi fantasía.
se nos pasa así la vida,
se nos pasa así el arroz,
y me parece mentira,
desperdiciar tanto amor,
tirar así tanto amor.
 
En tus manos un fantoche,
no me gusta que te rías,
más soltero que una sota,
paso mis noches muy frías,
y si acaricias mi barbilla,
en segundos que no acaban,
todo me parece un sueño,
y abrazado a mi almohada,
te amo sin decir nada.
 
Pero tú no quieres avanzar,
dejas todo en tu interior,
temes tanto al verbo amar,
haces temblar a tu corazón.
así te quieres quedar,
en tu estadio anterior,
tu silencio es amar,
pones diques en tu corazón.
 
En mis sueños cada noche,
pienso en qué he fallado,
y lo único que encuentro,
es que estoy enamorado.
Mi alma se llena de cicatrices,
que no acabo de merecer,
y si pienso lo que dices,
a veces no me lo puedo creer,
ya no sé si comeremos perdices......
 
Has parado tu tren ya,
y no piensas retroceder,
piensas más en el qué dirán,
que en lo que acaba de nacer,
Te has quedado en el andén,
te has bajado a la primera,
dejas a tu alma soltera,
y a tu corazón lleno de desdén.
 
Lo bueno dura tan poco
que me vuelvo medio loco,
pensando en hacerlo eterno.......
Te me empiezas a escapar,
y no te puedo detener,
el tiempo lentamente se va,
no te puedo retener,
Tú te has escapado ya,
yo sigo en el mismo andén,
yo ya empiezo a pensar,
que se ha escapado tu tren......

No hay comentarios: