sábado, 8 de febrero de 2014

1418 ME DEJAS PARADO

 
Me dejas parado,
me acuesto pero no consigo
dormir ni un ratito,
me despierta el más leve ruido,
esperando que en el móvil,
suene lo que siempre imagino,
y aunque maldigo mi suerte,
es muy fuerte cuando te miro.
 
Yo sé bien lo que me digo,
te hablo por lo bajito,
porque no necesito gritos,
para decir lo que siento,
y por mucho que pase el tiempo,
de mi mente no te quito.
 
Sueño con lo vivido y con lo no vivido,
mi único sueño es vivir contigo,
esperaré lo que haga falta,
suspirando entre los olivos,
porque eres mi final,
ten claro que no me rindo,
porque eres mi destino.
 
Con las manos en los bolsillos,
te miro de reojo en el mercadillo,
y cuando te vas alejando,
se me escapan los suspiros,
y es que me tienes loco,
en Babia, como los chiquillos,
hasta me salen los colores,
y en los ojos se me pone un brillo,
cuando alguien dice tu nombre,
imaginando el baile de tus tobillos,
que tal como pisan la calle,
te hace los coros un polvillo,
que se levanta alegre en tu paseíllo.
 
Sueño, sueño día y noche contigo,
y por difícil que me lo pongas,
yo no me doy por vencido,
porque te quiero con locura,
y sé que eres mi sino,
y me tienes tan enamorado
que me anulas los sentidos.
 
Así que no le des más vueltas,
y vente a vivir conmigo,
que es lo que nos conviene,
y no busques más motivos.
 
Te sueño siempre en mis brazos,
o en tu regazo como un niño,
recostando mi cabeza,
entre caricias, besos y guiños.
A veces el destino es maldito,
cuando nos aleja sin motivo,
pero al final triunfará nuestro cariño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRECIOSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!Pero ¿sabes?,Dicen que si tienes un sueño puedes hacer dos cosas:dormir y repetir el sueño una y otra vez,o levantarte e intentar que ese sueño se cumpla.