sábado, 3 de septiembre de 2011

447 UN CICLO VITAL

ALEJANDRINOS

Un Lunes vas y dices lo mucho que me quieres,
Otro Lunes que ya por siempre por mí no mueres,
un Martes que ya no soportas vivir más sin mi,
otro Martes que ni te gusta ni apetece a ti,
un Miércoles andas diciendo que nunca olvidas,
otro Miércoles que quieres que tu vida siga,
un Jueves, por los siglos de los siglos me amarás,
otro Jueves ya te vas pero no me olvidarás,
un Viernes que soy el mejor hombre de tu vida,
otro Viernes ya no pretendes que te persiga,
un Sábado llegan los fuegos artificiales,
otro Sábado se agotaron los manantiales,
un Domingo simplemente amor, paz y armonía.
otro Domingo me convierto en la medianía.

El Lunes te has vuelto loca por todos mis huesos
el Martes la fiesta, el buen rollo, muchos besos
el Miércoles me ofreces amor a manos llenas,
el Jueves has ahuyentado todas las penas.
el Viernes me invitas a una cena romántica,
el Sábado me corre puro amor por las venas,
el Domingo cine, cena y palabras místicas.

No hay comentarios: