miércoles, 28 de septiembre de 2011

478 AGUJETAS EN EL CORAZÓN

Me has dejado agujetas en el corazón,
mi alma suspira al oírte hondamente,
tu sabes bien que mi amor es muy cabezón,
y que siempre que te miro es de frente.

No se bien dónde esta el límite
para intentar empezar a no quererte,
para olvidarme de éste deleite
sin tener opción a corresponderte.

El desasosiego ha triunfado en mi vida,
ya no lo detiene ni tan siquiera la muerte,
parece muy difícil que la vida siga,
esto es parecido a un revés de la suerte.

Ahora que el adiós parece cercano,
se me ahogan las palabras en el alma,
ahora que tu corazón ejerce de tirano,
te miro de frente y pierdo la calma.

Estos sentimientos son de carácter humano,
nuestro destino nos llega por telegrama,
aunque no lo predice ni la palma de tu mano,
vendré a tu vera, si eres tu quien me llama.

No hay comentarios: