jueves, 1 de septiembre de 2011

443 DIME SIEMPRE NO

DODECASÍLABOS

Dime siempre no, para decirme que sí,
mi sentimiento es noble pero muy bruto,
un corazón muy delgado, muy enjuto,
mi amor desespera por vivir junto a ti.

El torno sigue girando al igual que antes,
el buen amor nunca se convierte en odio,
tú mejor que nadie sabes que mi tedio,
se asemeja mucho a punzadas sangrantes.

La gran Génesis principal de nuestro amor,
sucedió justo al momento que naciste,
vine allí, corriendo a tu cuna y me diste
amor, pura adrenalina a discreción.

Es de muy grande "sui géneris" que pienses,
que ya todo está más que dicho, redicho,
entierras mi amor vivo dentro de un nicho,
para que no se vanaglorie ni fuerce.

Vivo en la plaza de sueños traicioneros,
persigo día y noche con la esperanza,
de que rompas algún día alguna lanza,
que en tu alma sea algo más que telonero.

No hay comentarios: