sábado, 29 de septiembre de 2018

3839 TETAS Y LIBROS




Hace un tiempo dos personas a las que aprecio mucho, me invitaron a un espacio donde compartir y leer poesía. Yo les dediqué a principios de este 2018 lo que sigue, y me he dado cuenta que no formaba parte de este mi espacio hasta el día de hoy. Sirva como  homenaje a ellos dos.

TETAS Y LIBROS

Ya no se si los libros me engatusan,
ya no se si me gustan más las tetas,
mis horas andan revueltas e inquietas,
mis neuronas aprenden de lo que usan.

Siento como a mi vieja piel la atusan,
plantado ante unas lecturas discretas,
Ethel y Coco y todos sus planetas,
son fieles amigos que se recusan.

Este face es un buen punto de encuentro,
aplaudido por los buenos amigos,
que saben corregir un buen futuro.

Gracias por tanto, por llevarme al centro,
por enseñar a no mirar ombligos,
por intuir que el porvenir nunca es duro.

Calella, 20/01/18 - 14:28

No hay comentarios: