jueves, 6 de septiembre de 2018

3806 RIPIOS MALABARES 37

 
RIPIO 37 – 05/09/18 – 20:50
 
Antes de nacer yo ya te amaba,
Cuando la no-vida era un harinal,
Los primeros días todo costaba,
Al final el amor triunfa terrenal.
 
Antes de nacer yo ya te soñaba,
Porque desde aquella dimensión era tenaz,
Sabía bien todo lo que me jugaba,
Desde mi primer átomo soy pertinaz.
 
Me lo confirmaron todos los días,
Las semanas y meses y años sin tardar,
Vuela la vida al fin y al cabo…
 
Dime… ¿quién más te podría esperar?
Con mi alma hecha jirones y despojos,
He sufrido por verte alejar,
Las lágrimas siempre me nublaban los ojos,
Capaces de llenar el río Jordán.
 
Dime… ¿Quién te ama sin desesperar?
¿Quién brinda con tus labios rojos?
¿Quién se impacienta por hablar?
Cuando en el móvil no quedan ni rastrojos,
No pian ni los petirrojos,
Y un segundo es una eternidad.
 
Antes de nacer yo ya te extrañaba,
Y la alborada no traía la ansiada libertad.

No hay comentarios: