lunes, 27 de agosto de 2018

3790 VOLANDO COMO GOLONDRINAS 02/02

 
3790 - Reina del vivir un sinvivir,
Y dueña de su porvenir,
Princesa en mis arrebatos,
La horma de mis zapatos.
 
Por su acento tan serrano,
Porque le tiembla la mano,
Por ese bello par de ojos,
Porque sufre sus antojos.
 
Por esa risa tan bella,
Por el brillo de su estrella,
Por las miradas a traición,
Porque salta su corazón.
 
Por taconear sus tacones,
Por mirar como los leones,
Por estar bien alocada,
Por estar enamorada.
 
Porque se ha subido a un sueño,
Por su aspecto tan risueño,
Porque esta descolocada,
Porque no esperaba nada.
 
Por sus faros tan preciosos,
Y sus pechos tan hermosos,
Por buscar su felicidad,
Se asombra mucho… ¡cantidad!
 
Porque dice que me extraña,
Y lo pasea por España,
Porque quiero su salero,
Y su risa de terciopelo.
 
Es por todo, y es por nada,
sus trazas de enamorada,
hacen que mi sangre hierva,
porque besa sin reserva.
 
Es mi guapa serrana,
Que hasta cuando pierde… ¡gana!
Un buen sueño hecho realidad,
Su alma busca la libertad.
 
Es el mejor sueño andaluz,
Porque me da su bella luz,
Porque no verla es una cruz,
Porque es el norte de mi sur.
 
Calella, 23/08/18 – 21:03

No hay comentarios: