domingo, 19 de agosto de 2018

3782 RIPIOS MALABARES 34

 
RIPIO 34 – 17/08/18 – 18:50
 
Ando alerta de tus lentos movimientos,
Pero tus huellas ya no son las de tus pasos,
Tus lealtades están haciendo tableros rasos,
Lloran desconsoladamente tus sentimientos.
 
¿Quieres que me descalabre?
Solo tu presencia hace brillar mis días,
Y saca a mis pupilas un lustre lustroso,
Quiero darte el abrazo del oso,
Para empezar a cumplir ideas impías,
Ello me daría las mayores alegrías,
Quitándome el traje de zarrapastroso
A este corazón pleno de anarquías.
 
¿Alumbrarás al amor?
Sabes que no tienes escapatoria,
Tiene toda la pinta, buen color,
Mejor sabor y la mejor dedicatoria.
 
¿Le tienes miedo?
Vive el hoy y no te preocupes,
Llegado el momento dite: ¡Puedo!
Lo mejor de todo es que te ocupes,
Mueve montañas, no solo un dedo,
Y entorno a él, mejor que te agrupes.

No hay comentarios: