sábado, 13 de mayo de 2017

3091 EL AMOR PASA PERO SIN PASAR 04 / 04

 
Poder creer en el amor es ya mi mayor creencia,
Mi corazón te declara toda su obediencia,
Con solo pensarte ya te hace la reverencia,
Está harto de practicar siempre continencia.
 
Voy tras tus pasos con las ideas bien ordenadas,
Contigo tengo mi cabeza bien abastada,
Disfrutemos del ahora por si vienen mal dadas,
Las noches de insomnio las tengo bien arraigadas.
 
Es verte y me dejas el alma en paños menores,
Vivimos un gran amor del que somos fundadores,
Ya sabes que en mi vida pones bellos colores,
En mi jardín eres la más bella entre las flores.
 
El de estar bien enamorado es mi actual estado,
No sé por qué me dices que estamos en pecado,
Yo creo que es un estado bienaventurado,
No es de otra manera al estar tan enamorado.

No hay comentarios: