jueves, 13 de abril de 2017

3046 LA VIDA EN CABESTRILLO 02/02

 
Tan solo espero que encuentres armonía,
que tu vida esté llena de claveles,
que en tu pecho suene una gran sinfonía,
y que galopes como los corceles.
 
Ya no puedo seguir con mi alma en vilo,
tan desbocado en un amargo llanto,
he de darle a mi vida un nuevo estilo,
y probarme, si de ésta, me levanto.
 
Quiero pintarle la cara a la aurora,
sembrar el horizonte de violetas,
vivir cada segundo de cada hora,
navegar juntos con buenas corvetas.
 
No andaremos más riberas ni bordes,
éstos momentos son los decisivos,
sumemos nuestros esfuerzos y acordes,
nuestros corazones están bien vivos.
 
Ese parapeto en el que te escudas,
no te deja ser feliz ni dichosa,
Me gustan más las verdades desnudas,
te regalo éstos versos y una rosa.

Al volapié, Playa de Aro, 03/07/16 - 03:07

No hay comentarios: