lunes, 10 de abril de 2017

3041 EL MANOLETINO ALEJANDRINO 04

 
7 Muchas veces te veo tan lejana como Marte
Mi corazón es incapaz de tomar asiento,
Te convertiste en mi mejor aliento y estandarte,
Contra viento y marea, huracanes y más viento,
En mi vida ya eres juez y a la vez mayor parte,
Perdona que lo diga con este atrevimiento,
Tampoco te me pongas ya demasiado extraña
Ni soy el mejor ni tampoco de mala calaña.
 
8 El color de tu bello pelo es algo divino,
Al viento, suelto y libre, del color del mismo oro,
Cuanto más he querido olvidarlo más me vino
A la memoria, para quedarse, cual tesoro,
Melena de pelo rubio, tan largo y tan fino,
Al verlo tengo que hacer un mutis por el foro.
Ya tengo todas mis convicciones asaltadas
por ataques de ansiedades muy mal controladas.

No hay comentarios: